Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fin de semana largo se acerca con propuestas para grandes y chicos en el Parque San Carlos. Serán tres días de actividades culturales en los que habrá siete números artísticos, dos largometrajes y una impactante exposición.

Tras semanas de preparación, según un comunicado recibido por El Entre Ríos, el Parque San Carlos brindará un fin de semana largo repleto de actividades a los concordienses y los turistas que se acerquen a la ciudad. Con el castillo y la confitería como epicentros, el lugar será huésped de una agenda que abarcará tres jornadas.

La primera actividad se dará el sábado, cuando a partir de las 16:30 y hasta las 17:30 se presentará una impactante exposición de autos clásicos que propone a los visitantes un retorno al glamour de tiempos lejanos. El mismo día, a las 20:00, se dará rodaje a la película animada "Río", destinada a los más chicos pero que brinda una historia y un humor aptos para toda la familia.

El domingo, probablemente, sea el día que se lleve más movimiento, ya que desde las 17:30 y hasta ya avanzada la noche se presentarán siete grupos de baile y música. El puntapié inicial lo dará el Ballet infanto-juvenil de Estancia Grande, que será seguido por los grupos folclóricos "El Ceibo" y "Almafuerte".

Tras las tres escenas llegará el turno del Ballet de La Criolla y su mezcla de folclore, jazz y zumba, del grupo de danzas "Tradición Criolla" y de la academia de danzas "Every Dance" que presentarán coreografías de jazz y clásico. Cerrará el telón el número fuerte de la noche: la participación del Ballet Municipal de Folclore "Renovando Sueños".

Por último, el lunes el castillo dará pie al día final del fin de semana largo con la emisión de la galardonada película "Mi Villano Favorito", una película animada para toda la familia.

Cabe destacar que la totalidad del evento se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita, y que estará disponible la confitería del parque con las más ricas pizzas, empanadas, papas fritas y un gran surtido de productos de kiosco.

Esta propuesta surge de un esfuerzo en conjunto de la dirección del parque y de los nuevos concesionarios de la confitería del lugar. Parque San Carlos. Cuidalo, es de todos.

Enviá tu comentario