Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Fiscal Natalia Bartolo informó sobre la causa del remisero Luis Roldán, quien fue baleado el lunes pasado, que todo lleva a un ajuste de cuentas por reclamo de préstamo de dinero. Se abstuvo de declarar el detenido.

El fin de semana fue detenido el hombre que habría efectuado el disparo. “Hay registros fílmicos y el GPS del mismo remís y declaraciones que descartan la secuencia del robo”. Bartolo agregó que “de las cámaras surge cuando se produce el disparo que hay una cita concertada por las dos partes”, y que “se encontró documentación”. "En el auto había plata, un celular, había dinero y no había nada desordenado. Hubo dos allanamientos y se secuestró el vehículo con que se cometió el hecho", contó la Fiscal.

“Hay diferente evidencia con registro fílmico que demuestra que fue de otra manera la secuencia del robo. El dio esa versión de los hechos y estaba seguro de esa versión que estaba dando cuando entro internado. El sigue en terapia intensiva, por eso no puede prestar testimonio”, narró la Fiscal de la causa.

Además, la Fiscal Bartolo contó que “durante el fin de semana hubo dos allanamientos, y hay un hombre aprehendido por este caso. Uno de ellos fue en el centro de la ciudad y otro en Ruta 136”.

“Esto fue un ajuste de cuentas, una deuda prestataria, hay pagarés y hay registro de esto. Luego de que se produce el disparo de arma de fuego, el hombre se va por sus propios medios hasta al hospital”, contó la Fiscal Bartolo.

“Este prestamista no es de Gualeguaychú pero vive acá hace unos años, trabaja en el campo y por eso también allanamos allí”, comentó la Fiscal.

“Lo que se ve en las cámaras es que llega este hombre, al minuto llega el remis, y ahí hablan. El tiro sale desde adentro del auto, pero desde el asiento del acompañante”, finalizó y explicó la doctora Bartolo.

“En principio la causa seria tentativa de homicidio agravada, por el uso de arma de fuego y la codicia, esto puede ir cambiando pero en principio seria esa. La pena es hasta de 20 años, si la muerte se produce es perpetua”, finalizó Bartolo.
No declaró el detenido
la persona apuntada por el intento de homicidio contra el remisero se abstuvo de declarar en la jornada de este lunes según pudo conocer Radio Máxima.

Luego de la detención el hombre, nacido en Misiones, fue trasladado a Tribunales, pero se abstuvo de declarar.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario