Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Formalizaron la alianza Juntos por Entre Ríos con casi 30 agrupaciones: “el frente más amplio del país”

A horas de finalizar el plazo para la presentación de alianzas, de cara a las elecciones PASO, desde el frente Juntos por Entre Ríos informaron que quedó constituida la alianza, la que definieron desde el sector como “el más amplio del país”.

 

En ese sentido, el precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio, expresó que “con casi la mitad de nuestra población por debajo de la línea de pobreza y con el 60% de jóvenes pobres, Argentina y nuestra provincia está en un estadio pre-ideológico”, y agregó: “Lo que necesitamos son políticas fundadas principalmente en el sentido común y eso es precisamente lo que amalgama la conformación de este frente tan diverso”.

 

 

 

El miércoles 14 es la fecha límite de inscripción de los frentes electorales ante al Tribunal Electoral, Juntos por Entre Ríos hizo lo propio y oficializó su espacio conformado provincialmente por la Unión Cívica Radical (UCR), PRO, GEN, Socialismo, Nueva Generación Entre Ríos y el Movimiento Social Entrerriano.

 

Adhirieron también al frente:

 

 

GUALEGUAYCHU DE PIE

 

JUNTA VECINAL DE ARANGUREN

 

PARTIDO VECINAL URUGUAY SE PUEDE

 

FRENTE AMPLIO

 

PARTIDO MUNICIPAL NUEVO ESPACIO GUALEGUAYCHÚ

 

VALORES POR LA PAZ

 

UNION VECINAL DIAMANTE

 

NUEVO ESPACIO RAMIRENSE

 

UNION VECINAL SAN JOSE

 

NUEVO ESPACIO SAN JOSE

 

UNIDOS POR EL FUTURO

 

VECINALISMO COLONENSE

 

CONSTRUCCION CIUDADANA

 

JUNTA VECINAL UBAJAY

 

UNION POPULAR

 

CONCORDIA PRESENTE

 

MOVIMIENTO VECINALISTA HASENKAMPENSE

 

MOVIMIENTO DE INTERACCION VECINAL DE CRESPO

 

+ POR CONCORDIA

 

FRENTE VECINAL GUALEGUAYCHU

 

REPUBLICANOS UNIDOS (JUNTA PROMOTORA)

 

ETER (ENTRE TODOS ENTRE RÍOS)

 

GRUPO 25 DE MAYO (CONCORDIA)

 

También adhirió al frente el Movimiento de Integración y Desarrollo de Entre Ríos (MID), expresando que “la adhesión a este frente apuesta a la generación de acuerdos políticos, convencidos de que los consensos y el diálogo son esenciales para poder llevar adelante ideas y proyectos capaces de transformar nuestra provincia”.

 

 

 

En nombre de la junta Promotora de MID Entre Ríos, compuesta por el diputado provincial Manuel Troncoso, Javier Manzo y Francisco Uranga; firmó Javier Manzo quien aseguró que la obtención de la personería jurídica del partido sigue su curso en la Justicia Electoral y está próxima a confirmarse.

Teclas de acceso