Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este martes, en un comercio ubicado en la calle Chacabuco entre Andrade y Bolívar, de Gualeguaychú. Los delincuentes forzaron la puerta con una barreta y se llevaron la ropa que estaba en exhibición. La pérdida económica hace peligrar la continuidad del comercio.

Los delincuentes forzaron con una barreta el seguro que la puerta de vidrio tenía en la parte superior y luego levantaron el blindex para quitar la traba en la parte inferior. En cuestión de segundos, se llevaron la ropa que estaba en exhibición –camperas, buzos, mochilas– y escaparon corriendo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Un hombre, que se dirigía a su trabajo, los cruzó y alertó que se trataba de un robo. Fue esta persona quien avisó a la Policía de lo sucedido y brindó información sobre las características de los delincuentes. El dueño del local se enteró de lo sucedido pasadas las 8, porque cuando llegó al comercio la policía ya se encontraba trabajando en el lugar, tratando de levantar las huellas de los autores.
“Nos dejaron al borde de la quiebra”
Relató Franco Quiroga, de 27 años, dueño del comercio. En total, se llevaron unos 50 mil pesos en mercadería y dejaron un CPU, que Quiroga cree que no pudieron desenchufar y, por el tiempo que permanecieron en el local, prefirieron no correr riesgos.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario