Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Casco cuando jugaba en el club de su ciudad.
Casco cuando jugaba en el club de su ciudad.
Casco cuando jugaba en el club de su ciudad.
Este martes se desarrolló en los Tribunales de Paraná, la audiencia conciliatoria entre el Club Atlético María Grande y River Plate, tras el reclamo de la entidad entrerriana por percibir dinero correspondiente a los derechos de formación del defensor que actúa desde 2015 en el “Millonario”. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, las partes no se pusieron de acuerdo y por ende continuará el proceso judicial iniciado por el club que pertenece a la Liga de Paraná Campaña, de acuerdo a lo precisado por Análisis Digital.

El mismo se tramita en el Juzgado Civil y Comercial 7 a cargo del Dr. Martín Furman y está caratulado: “Club Atlético María Grande c/ Club Atlético River Plate. Cobro de pesos”.

En el expediente, registrado bajo el número 20.509 la institución entrerriana pretende el cobro de regalías por derechos formativos por la renovación del contrato y premios percibidos por el lateral izquierdo Milton Casco por un valor estimado de 5.000.000 de pesos. Hasta el momento, los derechos formativos eran reconocidos en las transferencias de jugadores a otros clubes como un porcentaje de las ventas.

A la cita, River envió a su representación legal el mandato de no aceptar las condiciones reclamadas por CAMG, no sólo porque considera que el reclamo puntual no es aceptable, sino también atento a las consecuencias que podría traer a futuro sentar un precedente de esta naturaleza.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El de María Grande juega en River desde septiembre de 2015. Agrandar imagen
El de María Grande juega en River desde septiembre de 2015.
Por su parte, el club de la ciudad de María Grande estuvo representado en la audiencia por su vicepresidente, el abogado Federico Mastaglia, mientras que River fue patrocinado por los letrados Esteban Vitor y Guillermo Casanova.

"Es por la renovación contractual de 2017 y de agosto del año pasado que Milton celebró con River. No pudimos reclamar en su momento el porcentaje de derecho de formación que nos corresponde, por el pase de Milton a Newell's, porque todavía no estaba esa ley", declaró Mastaglia entrevistado por TyC Sports.

Fracasada esta instancia, informaron las fuentes tribunalicias a la Agencia APF, corresponde la apertura a prueba del juicio. Las próximas audiencias, donde se espera la presencia de testigos de las partes, se concretarían en el mes de septiembre.
Fuente: Análisis Digital - TyC Sports.

Enviá tu comentario