Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El precandidato a gobernador por “Juntos por Entre Ríos”, Rogelio Frigerio, participó este miércoles de la inauguración de un local partidario en Colón.

Luego de visitar el aeroclub, desde donde despegó en avión para sobrevolar la ciudad, se reunió con el presidente municipal José Luis Walser. Finalmente, alrededor de las 20.30 llegó a la esquina de Av. Urquiza y Canton de Valais, donde lo esperaban la presidenta del PRO departamental Gloria Campodónico, el precandidato a la intendencia Mario Trabichet y vecinos. En cambio, no estuvo ninguno de los referentes del radicalismo local ni tampoco Aníbal Richard (PRO), quien este lunes por la noche anunció desde el local ubicado en Sourigues y boulevard Gaillard, que también competirá en las PASO para convertirse en el candidato del partido. “Quién es el que mejor representa nuestros valores e ideas lo van a decidir los vecinos en las PASO de agosto, con mucha más capacidad que yo. Y quiénes están, además, con más posibilidades de ganarle al adversario político”, dijo Frigerio en diálogo con la prensa.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“A cada candidato le cuento lo que vamos a hacer en cada rincón de la provincia y espero lo mismo de ellos. Quiero saber para qué quieren ser candidatos y esa es la pregunta que les hago. Que me cuenten qué van a hacer con cada una de las cosas que afligen al vecino. Para eso, una condición imprescindible es caminar los barrios”. Sobre el encuentro con el intendente colonense, mencionó: “En general, cuando vengo me reúno con él. Me gusta saber en qué anda, qué necesita y cómo vienen sus proyectos”.

Rogelio Frigerio también opinó sobre el conflicto entre el gobierno nacional y la Corte Suprema de Justicia, a partir de la suspensión de las elecciones en dos provincias: “Quiero aclararle al presidente, porque como hoy hizo una cadena nacional parece que no sabe, que eso forma parte de las responsabilidades de la Corte Suprema”.

“El presidente tiene tremendas cosas para ocuparse, que no tiene que ver con inmiscuirse en lo que hace otro poder de la república. Que se ocupe de ver cómo los argentinos llegamos a la primera quincena, cómo hacemos para no perder el trabajo, luchar contra la inseguridad y el avance de la droga. Ojalá que antes de irse pueda asumir su responsabilidad”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario