Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una reunión mantenida este jueves por la mañana, representantes de distintos complejos de Fútbol 5 de la ciudad de Colón le transmitieron al Intendente José Luis Walser y a funcionarios de las áreas de Salud y Deportes de la Municipalidad, la necesidad de una reapertura de los predios que están a punto de cumplir cuatro meses con las puertas cerradas con lo que económicamente esto significa.

El cónclave se desarrolló en “Asistencia, gambeta y gol”, que funciona en instalaciones del Club Atlético Sauce, y tuvo un resultado “positivo” de acuerdo a lo manifestado a El Entre Ríos por Sergio Cardozo, titular del predio donde se cumplió la reunión, quien a la vez agregó: “Hicimos conocer nuestra necesidad y la situación de emergencia que estamos viviendo”.

Recordemos que semanas atrás los cinco complejos que funcionan en la ciudad de Colón se unieron para crear un Protocolo Sanitario, el cual fue presentado en la Municipalidad de Colón, para luego ser elevado a las autoridades provinciales, tanto a Salud como a la Gobernación, pero hasta el momento no hubo novedades.

A modo de balance de lo sucedido y con un tono esperanzador, Cardozo contó: “El Intendente se comprometió a ponerse en contacto con sus pares de los otros municipios del departamento Colón donde funcionan canchas de Fútbol 5, en este caso San José y Villa Elisa, para elevar nuestro reclamo a Provincia”.

Vale destacar que en los últimos días surgieron publicaciones en las redes sociales de distintos predios de la ciudad y de la provincia solicitando la reapertura de los predios. Se estima que en Entre Ríos funcionan 150 complejos de Fútbol 5.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario