Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Escuela de Formación Profesional Nº 123 Nuestra Señora de Fátima de Villa Elisa encarará el ciclo lectivo 2018 con novedades en su establecimiento, a modo de celebración por las cuatro décadas de trabajo que está cumpliendo en la capacitación de los elisenses.

Los trabajos de albañilería en el salón de usos múltiples, largamente anhelado por quienes conforman la institución, están a punto de finalizar con el revoque de las paredes que por estos días se encuentra avanzando a buen ritmo.

El nuevo espacio está emplazado en el patio del edificio escolar y cuenta con 20 metros de largo por 8 de ancho, medidas que permitirán instalar allí los talleres de electricidad y mecánica, además de disponerse un sector para las reuniones de la comisión directiva.

La inauguración de la obra será posible gracias a quienes sostenidamente colaboran con la escuela a través de sus actividades benéficas mensuales, sumado al aporte conseguido por el diputado nacional Marcelo Monfort para las aberturas y el revoque a cargo de empleados municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

A semanas del inicio de las clases, restan algunas terminaciones de pintura y subdivisiones que se irán cumplimentando próximamente, en tanto que la instalación eléctrica estará a cargo de los alumnos de su propio taller de electricidad.
Cómo inscribirse a los talleres
A partir del 19 de febrero, en el horario de 19 a 22, se reabrirá la inscripción para los cursos: asistente en fotografía, asistente en gestión de servicios turísticos, asistente en turismo y recreación: inglés, auxiliar contable, auxiliar en carpintería, auxiliar en instalaciones eléctricas (condicional), marroquinería (accesorios de moda), mecánico de motores nafteros, modista (condicional) y operador informático avanzado.

Para cumplimentar el trámite de la inscripción, se deberá presentar fotocopia de partida de nacimiento, del título primario o secundario y constancia de Cuil o Cuit, en el establecimiento de Boulevard Churruarín 1247.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario