Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la madrugada, a las 06:40 horas, personal de comisaria Primera recibió un llamado telefónico mediante el cual una mujer solicitaba presencia policial en la esquina de Leguizamón y Pueyrredón.

Al llegar, los efectivos se entrevistan con una señora quien, muy nerviosa, manifestó que en el fondo de su casa encontró muerto a un hombre llamado Juan Domingo, de 55 años. El adulto se movilizaba en silla de ruedas y solía visitar su casa.

De inmediato, previa autorización, ingresaron a la propiedad observando que en el fondo yacía tirado boca abajo una persona de sexo masculino, discapacitado (tiene su pierna izquierda amputada), sin signos vitales.

Se comunicó en forma telefónica al fiscal en turno quien se hizo presente en el lugar, como así también en médico forense y personal de la División Criminalística.

Luego de realizar todos los peritajes y diligencias de rigor, el fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para autopsia y el traslado de un joven de 18 años que se encontraba en el lugar, para su correcta identificación en la Jefatura Departamental. Horas más tarde se conoció el resultado de la autopsia: Muerte natural no traumática.
Fuente: Prensa Policial Concordia

Enviá tu comentario