Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gestor trucho estaba en la capital entrerriana haciendo una de sus maniobras. Personal de la división Delitos Económicos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos intervino en la causa.

El detenido de 25 años estaría radicado en el barrio Cruce Varela, en la Provincia de Buenos Aires. Viajó durante los últimos días cometiendo fraudes: “se hacía pasar por gestor de Macua con falsa identidad, les informó -a los damnificados- que iban a adquirir el vehículo ya preadjudicado", según supo UNO. La víctima de la estafa aceptó la adjudicación y el gestor trucho fue hasta su domicilio y, luego de hacerle firmar documentos falsos, se llevó 55 mil pesos.

En este sentido, informaron a la firma concesionaria que “habría damnificados en Santa Fé, Reconquista, Videla, Esperanza, Romang, San Jerónimo, Rincón, Santo Tomé y Recreo".

Finalmente, el gestor automotor trucho más buscado del país fue detenido este sábado en una vivienda de Paraná, en la calle Pascual Grecca. Lo trasladaron a la alcaldía bajo el delito de estafa. En la causa, se secuestró documentación y formularios de la firma concesionaria, junto a gran cantidad de pagaré, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario