Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de un llamado telefónico, la Policía fue alertada de que una mujer estaba siendo agredida por su ex pareja en Gualeguaychú. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital de esa ciudad.

El acusado, que habría intentado llevarse a dos menores, finalmente fue apresado tras una persecución policial. El test de alcoholemia le dio positivo.
El hecho
Ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, en la intersección de Arigos D'Elías y Bomberos Voluntarios. Al llegar al lugar, los efectivos policiales hallaron a una mujer de 40 años tendida sobre la vía pública, junto a su hija de 16.

El sujeto sindicado como autor de las agresiones se acercó a la zona y, al advertir la presencia policial, dejó en el lugar a otros dos menores de edad que lo acompañaban y huyó en un vehículo Fiat Palio.

Fue perseguido por los móviles policiales e interceptado en Boulevard Martínez y Urquiza. Pese a oponer resistencia, los policías lograron detener al sujeto, con domicilio en el barrio Zupichini, quien quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

El vehículo fue retenido por personal de Tránsito debido al control de alcoholemia con resultado positivo que se le practicó al conductor. En forma simultánea, la mujer agredida fue trasladada y asistida en el Hospital Centenario.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario