Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Jefatura Departamental Uruguay, realizaron este viernes dos procedimientos en viviendas contiguas del Barrio Ex Basural, relacionados a una causa por amenazas en contexto de violencia de género.

Esto se produjo a raíz de la denuncia de una joven de 17 años, contra su ex pareja, un muchacho de 25 años, lo que llevó a la intervención de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. María Becker, que solicitó la medida a la flamante jueza de Garantías, Dra. Alejandrina Herrero.

En el lugar, los uniformados efectuaron el secuestro de dos armas de fuego tipo revolver calibres .22 y .32, un fusil a cerrojo calibre .22, cartuchería y demás elementos de interés para la causa investigada.

Así también fueron hallados once envoltorios conteniendo una sustancia blanca, compatible con la forma de fraccionamiento de cocaína para su venta, debiendo dar intervención a personal de la División Toxicología, quienes tras efectuar el test orientativo obtuvieron resultado positivo para sustancia estupefaciente sospechada. En ese mismo sentido se incautaron dos balanzas de precisión.

En tanto el propietario de la vivienda, de 20 años, fue trasladado a sede policial para su correcta identificación, quedando en libertad supeditado a la continuidad de la causa.

Los policías que intervinieron están afectados a Comisaria Cuarta, Comisaria de Minoridad y Personal de las Divisiones Investigaciones, Criminalística y Toxicología de la Policía de Entre Ríos.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario