Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Consiste en reconocer el compromiso de los voluntarios de la institución, empleados de las sucursales y áreas centrales del Banco Entre Ríos, como así también a las instituciones que fueron ganadores del concurso, en esta oportunidad, edición 2018.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo este miércoles y contó con la presencia de autoridades del Consejo General de Educación de la provincia, representantes de instituciones educativas y culturales, funcionarios del Banco Entre Ríos, la coordinadora de las Fundaciones Grupo Petersen, miembros del consejo de administración de la fundación y voluntarios.

El proyecto distinguido, que resultó ganador, es “Pequeños sueños” de Cerrito, perteneciente a la Escuela de Educación Integral Nº 31 “Portales de Amor”, liderado por Andrea Andreoli y Silvina Fratte, junto al equipo de voluntarios de la sucursal local.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Este concurso tiene como fin “incentivar a que se lideren proyectos sociales, sostenibles en el tiempo, que beneficien a establecimientos educativos e instituciones de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades locales”. Desde el año 2016, la Fundación Banco Entre Ríos, a través de este programa, ha beneficiado 26 iniciativas impulsadas por 134 voluntarios. Por ello, este programa de voluntariado corporativo cuenta con la Certificación ISO 9001: 2015.

La fundación financia los proyectos seleccionados que involucren a instituciones de la provincia y los voluntarios ejecutan y coordinan las acciones. Los empleados de Banco Entre Ríos arman equipos de trabajo y presentan proyectos sustentables, cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas, como educación, cultura, salud, empleo, inclusión, medioambiente, etcétera.

A su vez, en 2019 fueron beneficiados otros 8 proyectos de establecimientos de Federación, Villaguay, María Grande, Paraná, Maciá y Villa Elisa, que ya están iniciando su desarrollo.
Fuente: Prensa Fundación BER

Enviá tu comentario