Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un aparente acto de infidelidad desató la furia de la mujer que terminó detenida tras protagonizar un severo incidente en el barrio Capiba, de Paraná. Enfurecida, incendió la camioneta de su pareja. Cuando llegó la policía al lugar, agredió a los efectivos con un bate de sóftbol y cuchillos.

El hecho ocurrió durante la mañana del martes, cuando la policía y los bomberos recibieron un llamado de emergencia. Al acercarse al lugar, sobre la calle 942, se encontraron con una camioneta Renault Master envuelta en llamas.

El fuego fue provocado por una mujer, de unos 40 años, quien había seguido a su pareja mientras se encontraba visitando a otra. La reacción fue inmediata: rompió los vidrios del vehículo con un bate, y luego provocó el foco ígneo.

Acto seguido, la agresora intentó entrar por la fuerza a la casa, cuando los policías evitaron la arremetida. Sin embargo, la mujer reaccionó y atacó a los efectivos con el bate y tres cuchillos.

El fiscal a cargo de la investigación, Iván Yedro, ordenó su detención por los delitos de "resistencia a la autoridad, amenazas y daños".
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario