Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una caminata proselitista, encabezada por el candidato a gobernador Rogelio Frigerio, pasó el sábado a la mañana frente al domicilio del intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, y eso generó un cruce de acusaciones y desmentidas entre la dirigencia del PJ y la de Juntos por Entre Ríos.

El diputado nacional Pedro Galimberti (UCR) fue consultado por la polémica y afirmó: “A mí me parece que no hay que ir nunca frente a la casa de un candidato o de quien ejerce un cargo. No tiene demasiado sentido, más allá de que después en el lugar se haya dicho o no se haya dicho nada”. “No sé bien como fueron los hechos, pero a mí me parece que ni siquiera hay que pasar cerca de la casa. No contribuye”, agregó.

“Prefiero no entrar en el hecho concreto, pero sí tengo una opinión general respecto al tema: cualquier conducta que implique algún tipo de manifestación similar al escrache no es lo que necesita la Argentina. No lo necesitó nunca y mucho menos ahora, donde creo que hay que construir consensos”, dijo a LT14.

“En la argentina que viene el blanco y negro no nos va a solucionar los problemas”, aseveró e instó a “tratar de llegar a puntos de encuentro “.
Fuente: LT14

Enviá tu comentario