Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Germán Chiaraviglio, finalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016, fue uno de los tantos deportistas de elite de nuestro país que retomó los entrenamientos en los últimos días, tras la habilitación decretada por el Ministerio de Salud y Deportes de la Nación.

Para el regreso a la actividad el garrochista santafesino de 33 años eligió la pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA de Concordia, donde trabaja bajo la supervisión de su entrenador Javier Benítez.

Hasta la suspensión de la actividad en marzo, a causa de la pandemia, Chiaraviglio se ubicaba en el top 30 del ránking mundial y teniendo en cuenta que los primeros 32 clasificarían a Tokio 2020, estaba encaminada su estadía en Japón, la cual fue reprogramada para el año que viene. Más aún sabiendo que el otro requisito para la cita olímpica es superar la marca de 5.80 metros y el santafesino tiene como mejor marca bajo techo los 6,60, marca que logró dos veces: en Donetsk (Ucrania) en 2007, y en Glasgow (Escocia) en 2016.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario