Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Habrá que esperar la determinación del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal pero todo indica que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay continuará en el Torneo Federal A, ya que el encuentro que lo tenía como vencedor por 2-0 fue suspendido a los 26’ del complemento por incidentes provocados por futbolistas visitantes.

El Lobo se imponía con dos tantos de Sebastián Luna, ambos de penal, a los 48’ del primer tiempo y a los 25’ del segundo; destacándose que Liniers jugó con 10 desde los 32’ del período inicial por expulsión de Alejo Roa tras una fuerte entrada a Leonel López.

Tras el 2-0, se desataron airadas protestas de futbolistas de Liniers contra el árbitro Fernando Rekers, quien junto al resto de la terna se marchó del campo de juego y minutos más tarde comunicó la suspensión. Una vez conocida la decisión ambos planteles se retiraron sin inconvenientes.

En el otro partido desempate para evitar el descenso, Juventud Antoniana de Salta superó por 3-1 a Peñarol de San Juan en el estadio de Güemes de Santiago del Estero.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario