Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La investigación para tratar de detener al motociclista acusado de raptar una nena en Paraná, sigue su curso con el fin de reunir elementos que puedan permitir su localización y detención.

Leer más: Niña desaparecida y encontrada: buscan al posible secuestrador

Pese a lo confirmado ayer por la Fiscalía en turno de Violencia de Género y Abuso Sexual, que aseguraba que "la nena no fue abusada sexualmente, pero de igual manera, en la causa no se descarta que pudo haber sido víctima de otras situaciones aberrantes", otro informe emitido hoy lo contradice.

El cuerpo forense de la Justicia da cuenta de que la pericia médica realizada a la niña dejó en claro que la misma tenía lesiones en sus partes íntimas, que son similares a la de un abuso sexual.

Con este informe, el fiscal Pablo Zof dispuso que la nena fuera asistida en el hospital San Roque para que sea contenida por profesionales, y además se le practicaran los estudios profilácticos necesarios.

Dentro de la batería de medidas, se consideró necesario que la pequeña permanezca internada en el materno infantil un par de días más, además se pidió la intervención del Copnaf y otros organismos públicos para ayudar al resto de la familia.

Allegados a la familia son la principal sospecha


Desde el personal a cargo de la investigación se contactaron con la madre y otros familiares para tratar de avanzar en la investigación.

Por lo pronto, se sospecha no fue un hecho aislado, sino que el autor de la privación ilegítima de la libertad podría ser conocido de la familia o bien de la mamá de la criatura.

Es por ello que tratan de confirmar algunas sospechas que tienen, en especial nombres aportados de hombres que no son ajenos a la casa de la nenita. Merced al aporte de testigos, como de las cámaras de seguridad de la zona de la Base Aérea, de comercios y del Parque Industrial es que buscan elementos para ajustar las sospechas.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario