Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de jugar una temporada en Atlético Tucumán, donde compitió en la Superliga y en la Copa Libertadores, Dylan Gissi volvió a Patronato para formar parte del nuevo plantel que comanda Gustavo Álvarez y espera confirmaciones sobre la Liga Profesional de Transición 2020.

El marcador central nacido en Suiza se mostró entusiasmado por la nueva chance en el “Patrón” y lo exteriorizó diciendo que: “Conocer el club y que te llame el DT, es clave. Tuve otras ofertas, pero me incline por Patronato y no me arrepiento, estoy seguro de la decisión que tomé y estoy ansioso porque esto tenga más certezas”.

Al mismo tiempo elogió el estilo del entrenador: “Me seduce su idea de jugar con el balón, tratar de complicar al rival con la pelota y con presión alta y forzar el error para recuperar rápido la pelota y volver a jugar”.

Sobre las expectativas en la nueva temporada lanzó: “Hoy las expectativas son altas, más allá de que no tenemos un panorama claro en relación al torneo que se va a disputar, vamos a tratar de sumar algo más, tratar de pelear algo más importante”.

Y siguió: “Este proceso es de cero y vamos a trabajar para estar entre los seis o siete primeros. Todos arrancan con esas ambiciones, pero el trabajo y el día a día nos dirá para qué estamos. Yo voy con esa idea, porque es lo que quiere uno cuando llega a algún club, pelear lo más arriba y tratar de sacar puntos todos los partidos”.

Al final se refirió sobre el largo tiempo de inactividad: “Es cansador y desgastante el no saber nada en relación al futuro. La gente que está a cargo no nos tire una idea o una línea de lo que vienen charlando o se puede llegar hacer”.
Ficha técnica
Dylan Gissi nació hace 29 años en Ginebra (Suiza) y su formación se dividió en varios clubes de Europa y Argentina, hasta establecerse en Estudiantes de La Plata –donde jugó su padre en los años ’80 y ’90- club en el que debutó en la temporada 2012/2013. Al año siguiente fue comprado por Olimpo de Bahía Blanca y más tarde emigró al Montpellier de Francia, donde jugó un par de encuentros en dos campañas. De regresó vistió las camisetas de Rosario Central y Defensa y Justicia, hasta llegar a Patronato en 2019. Luego de un año en Atlético Tucumán, retorna a la capital entrerriana.
Fuente: El Entre Ríos - Código Patrón

Enviá tu comentario