Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue en el marco del Encuentro Amplio, “la constitución de un frente de los entrerrianos para el cambio”. “En Entre Ríos se debe apostar a un amplio encuentro político con acuerdos programáticos y acciones institucionales que nos permitan gobernar. Esta es una convocatoria, sencilla pero amplia, modesta, sin pretensiones personales y, por el contrario, con aspiraciones colectivas y duraderas”, dijo el precandidato a gobernador Juan Carlos Lucio Godoy. En la reunión se aprobó “la necesidad de trabajar y avanzar perentoriamente, en la posibilidad cierta y efectiva de unificar a los sectores de la oposición, con la convicción de que es posible ser alternativa de gobierno, para lo cual es imprescindible ensanchar el espacio a fin de estructurar una opción democrática con fuerte contenido institucional”, informó el dirigente.

Los asistentes encomendaron a Godoy “a llevar adelante los diálogos, negociaciones y acuerdos con otros sectores y dirigentes políticos que posibiliten la constitución del Frente de los Entrerrianos”.

En ese sentido el dirigente radical Alberto Rotman, expresó “es necesario pensar que nuestra provincia necesita de personas capaces de conducir el futuro con un pensamiento estratégico que nos permita arribar democrática y pluralmente a soluciones innovadoras para los problemas del presente. En este sentido debemos dar nuestro voto de confianza a quien es la síntesis de nuestro espacio, que es Godoy, para que pueda conducir este conjunto de voluntades junto a otros sectores a alcanzar el poder por medio de los acuerdos necesarios a fin de garantizar la constitución de un Frente como el que venimos promoviendo con perseverancia y convicción”.

Posteriormente Godoy, sostuvo: “El eco de nuestras palabras se está escuchando en todos lados, es necesario generar un acuerdo amplio, un frente a la entrerriana. Estamos comprometidos con este planteamiento porque promovemos un proyecto colectivo para transformar la matriz de decisiones y las prioridades de un gobierno que sea tolerante, plural y rinda cuentas a fin de transformar la sociedad en beneficio de quienes menos tienen”.

Por otro lado, remarcó: “Esto lo está construyendo la sociedad entrerriana de abajo hacia arriba, y nosotros como dirigentes debemos ser capaces de interpretar esta situación. La política se cambia con ejemplos, hay que pedirlos y hay que darlos, y es por ello que debemos ser consecuentes con lo que venimos diciendo, poniendo todo para lograr la conjunción de diferentes sectores en un proceso que nos unifique, para ganar y acceder al poder para gobernar”.

Finalmente, Godoy destacó: “Sabemos que esta tarea se da en el marco de un escenario novedoso, donde los partidos y los fuerzas políticas quedan representados y contenidos en un paraguas mayor que es el Frente de los Entrerrianos para el Cambio. Nadie debe perder identidad, ni tampoco ningún sector por más pequeño que sea debe quedar afuera, pero sabiendo que lo importante es la unidad porque estamos comprometidos en construir un proyecto de mayorías para gobernar con fuerte contenido institucional”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario