Los procedimientos se desarrollaron simultáneamente en tres viviendas, cercanas entre sí, en las inmediaciones de calle Humberto Primo al 2400, donde se notificó a casi una decena de personas de ambos sexos, quedando detenidos cinco hombres.
En el marco de estos registros domiciliarios, se procedió al secuestro de 118 envoltorios de clorhidrato de cocaína y un pan compacto de la misma sustancia de más de 70 gramos, como también elementos de corte y fraccionamiento.
Además, fueron incautados cerca de medio millón de pesos en moneda nacional, un motovehículo, un arma de fuego (tipo escopeta, calibre .14), cartuchos de diversos calibres, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
Intervinieron efectivos de la división Toxicología y la sección Guardia Especial de Concordia, acompañados por sus pares de las jefaturas departamentales de Federal y San Salvador.
Las personas detenidas durante el operativo fueron trasladadas a la alcaldía policial, donde permanecen alojadas a disposición de la Justicia.