Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una serie de allanamientos realizados en las últimas horas del sábado en Concordia dejó como saldo nueve personas detenidas y el secuestro de estupefacientes, dinero y elementos vinculados al narcomenudeo.

Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la División Drogas Peligrosas, con intervención de la Fiscalía a cargo de Fabio Zabaleta y el Juzgado de Garantías Nº 1, encabezado por Francisco Ledesma.

Los operativos se extendieron entre las 18.20 y las 22 en distintos puntos del barrio 17 de Octubre, particularmente en las inmediaciones de calles Rivoli y Moulins, y en la zona de Gobernador Sola y Paula Sarmiento.

Como resultado, se incautaron dosis de estupefacientes ya fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos utilizados para el corte y distribución de las sustancias.

En el marco de la causa, nueve personas mayores de edad fueron detenidas y quedaron a disposición de la justicia, supeditadas al avance de la investigación.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura de Policía Concordia

Enviá tu comentario