Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Patronato tuvo un gran arranque en la Superliga Argentina: marcó el primer gol del certamen de Primera División y superó a Colón en el Cementerio de los Elefantes a Colón por 1 a 0 con el gol de Cristian Chimino cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo.

El elenco de Mario Sciacqua terminó el encuentro por la expulsión de Lautaro Comas en el complemento. Silvio Trucco fue el árbiro del encuentro por la primera fecha.

Patronato fue superior en la primera parte, pero sus intenciones se encontraron siempre con Burián. A los 34 minutos llegó el quiebre del juego a través de Cristian Chimino, que efectivizó una contra y puso a su equipo arriba en el marcador. El Rojinegro antes de la conquista era superior y contó con chances clares en los pies de Rosales y Tarragona para ir ganando. La apertura del ex-Huracán llegó en el momento justo.La segunda parte fue completamente distinta, Colón se despertó y a eso se le sumó la expulsión de Lautaro Comas a los 11 minutos. Pero con orden supo aguantar el partido a pesar del déficit numérico y sacar 3 puntos importantes para la lucha por el descenso.

De esta manera, Patronato llegó a 62 puntos en la tabla de promedios y quedó, justamente, a dos unidades del "Sabalero".

Ahora, se vendrá un gran partido: el debut como local en el Grella nada más y nada menos que ante Boca Juniors, el próximo domingo y dónde seguramente habrá un marco espectacular de público que irá alentar al equipo de Villa Sarmiento.
Fuente: Súper Deportivo

Enviá tu comentario