Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Delfina Basconcel. (Foto: Luciano Maneiro)
Delfina Basconcel. (Foto: Luciano Maneiro)
Delfina Basconcel. (Foto: Luciano Maneiro)
El canotaje sigue trayendo buenas noticias para el club Regatas Uruguay; esta vez estuvo dada por lo hecho por Delfina Basconcel en los Juegos Evita y Pedro Agustín Ratto en una concentración en el Tigre pensando en competencias internacionales y en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Delfina Basconcel, tuvo un excelente desempeño en los Juegos Evita 2017 logrando la clasificación para la competencia Nacional de los Evita en Mar del Plata, segundo año consecutivo que logra esta clasificación importante. También se gano un puesto en la concentración de la pre selección cadete que viajará a República Checa en el mes de septiembre.

Los otros representantes Celestes que participaron de las competencias provinciales realizadas en Paraná fueron Joaquín Bergara, Ramiro Pascal, Franco Pralong, David Bernhardt, Eliseo Loza, Valentina Pérez y Lautaro Racingh quienes fueron acompañados de sus entrenadores Matías Llanos y Manuel Moscatelli.

En tanto Ratto viajó a la ciudad de Tigre donde se llevó a cabo una concentración de palistas pensando en el torneo internacional de República Checa además de seguir sumando experiencia y horas de remo pensando en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El palista de Regatas Uruguay realizó controles en las distancias de 500 y 2.000 metros, obteniendo el tercer puesto en las dos distancias. Agustín sigue sumando logros positivos y demuestra que está a la altura y nivel de los mejores palistas del país. Teniendo en cuenta que serán seis los palistas que viajarán a República Checa, Agustín está con muchas posibilidades de concurrir a ese torneo aunque aún faltan controles.

Los dos chicos de la escuela de Coco Elola tienen claro que deben seguir trabajando, entrenando duro, que habrá de ser la forma en que crezcan sus posibilidades de estar en los torneos importantes que se avecinan.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario