Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La ciudad de Concordia se ha visto sacudida por el trágico siniestro vial ocurrido sobre la avenida Frondizi, que cobró la vida de Marcelo Peñalver y dejó gravemente herida a la pequeña Gianella Rigoni, de tan solo ocho meses.

Gianella permanece internada en terapia intensiva y su estado de salud es delicado. En medio del dolor, surgió una muestra conmovedora de unidad: las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento bajo el lema “Fuerza Gianella”, acompañado por cadenas de oración que convocan a toda la comunidad a sumarse en apoyo a la beba y su familia. “Pedimos a toda la comunidad que se una en oración por Gianella Rigoni, la beba internada en terapia intensiva luego del accidente en la avenida Frondizi”, expresaron allegados.

Por otra parte, la figura de Marcelo Peñalver, reconocida y valorada por muchos, amplificó la tristeza. Las redes sociales se inundaron de mensajes de acompañamiento a la familia. Mientras tanto, la esperanza por la recuperación de Gianella mantiene en vilo a vecinos, familiares y conocidos, que no dejan de expresar su cariño y su fe.

Paralelamente al clamor solidario, la Justicia continúa con las tareas investigativas para determinar cómo ocurrió el hecho y establecer responsabilidades. El caso está en manos del fiscal José Arias, quien ordenó la extracción de sangre a todas las personas mayores involucradas que conducían los vehículos que protagonizaron el siniestro vial. Se aguarda además con expectativa el próximo parte médico que informe sobre la evolución de la menor.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario