Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Griselda Bordeira, detenida en la Unidad Penal de Mujeres Nº 6 de Paraná mientras investigan su vinculación con una banda narco, fue derivada de urgencia al hospital San Martín porque tomó lavandina.

Esta semana, Bordeira protagonizó una discusión en el pabellón con la joven Nahir Galarza, condenada a perpetua por el homicidio de quien fuera su novio, Fernando Pastorizzo. Bordeira se encuentra con prisión preventiva y procesada en la causa que está vinculada a la banda que lidera Daniel Tavi Celis.
Por su participación en la causa narco fue exonerada de la policía de Entre Ríos mientras que en la Municipalidad de Paraná cobraba como la subdirectora de Seguridad.

En la policía se le habían iniciado dos sumarios administrativos internos: uno fue por percibir doble sueldo del Estado, como policía y como funcionaria municipal. Y el otro, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

En cuanto a las peleas en el pabellón este miércoles, la directora de la Unidad Penal N° 6 de Paraná, alcaide mayor Diana Ester Tonetti, reunió a Bordeira con Galarza en una conciliación para aplacar los ánimos y terminar con los enfrentamientos.

Las dos acataron la instancia con la promesa de no alterar la convivencia y no volver a pelear. Hoy Bordeira vuelve a tener protagonismo y ahora habrá que esperar la versión oficial.
Fuente: Diario UNO

Enviá tu comentario