Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Junto a Paraná, fue la ciudad entrerriana donde se registraron mayores precipitaciones durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

Según los registros de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, hasta ahora, en la capital entrerriana habían caído 84,4 milímetros. En la ciudad del sur provincial cayeron 82 milímetros.

El jefe del Departamento de Hidrología y Cuencas de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos, Oscar Duarte, señaló que las precipitaciones se produjeron sobre todo "en el sur y el centro de la provincia, con marcas bastantes disímiles que oscilaron entre los 15 y 70 milímetros".

El funcionario confirmó que en los próximos días podrían producirse nuevas precipitaciones, tal como lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional. Y ratificó que "seguirán las temperaturas relativamente altas para la época. Las marcas cercanas o superiores a 30 grados son totalmente fuera de lo normal para esta estación del año en la región". "En general seguirá siendo un otoño cálido y con precipitaciones que tenderán a lo normal en mayo y junio", adelantó Duarte, quien puso de relieve que esto que está sucediendo viene muy bien para el sector agropecuario. Remarcó que lluvias de esta magnitud y generalizadas en gran parte de la provincia, no se registraban en Entre Ríos desde "septiembre del año pasado", aunque aclaró que "puntualmente tuvimos precipitaciones importantes, pero sólo en algunas zonas".
Fuente: El Once TV

Enviá tu comentario