Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los días 13, 14, 15 y 16 de febrero, la ciudad vivirá un nuevo fin de semana largo de carnaval, en un año particular por los cambios provocados a raíz de la pandemia de Covid-19 y con un máximo de 10 personas en reuniones sociales y familiares.

Sin la posibilidad de organizar espectáculos masivos al aire libre ni de instalar carros gastronómicos, la Municipalidad de Gualeguaychú espera a los turistas que elijan la ciudad de la costa del Uruguay para vacacionar, acondicionando distintos espacios públicos y playas.

Ello motivó una reunión entre áreas municipales y fuerzas de seguridad vinculadas a la temática. En ese encuentro, repasaron diferentes aspectos organizativos para los cuatro días, entre los cuales se destaca el refuerzo de los controles en distintos puntos: habrá operativos especiales de las fuerzas de seguridad, como así también de Tránsito, Salud, Inspección General y Turismo.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial también hará su parte con presencia en Gualeguaychú, a fin de reforzar los controles de tránsito que se lleven adelante en la ciudad del sur entrerriano.

Asimismo, desde la municipalidad local instalarán sanitarios químicos en distintos puntos y reforzarán la cantidad de personas en los habituales operativos de control.
Fuente: Municipalidad de Gualeguaychú / El Entre Ríos

Enviá tu comentario