Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De cara a la temporada invernal que se aproxima, en el sector termal hay expectativa en poder tener una buena temporada: "Hay entusiasmo en el sector turístico por el nivel de reserva que se tiene. Las vacaciones de invierno son necesarias, porque venimos de una etapa complicada por la crecida del río situación que nos generó mucho perjuicio", declaró el empresario termal, Daniel Almeida.

“Para nuestro sector es auspicioso lo que viene porque, en primer lugar, en la provincia se vende primero las termas y hoy podemos decir que no tenemos lugar en cuanto alojamientos ya que estamos en un 100% de ocupación".

Almeida contó que "últimamente se observa mucho público uruguayo debido al cambio que favorece la llegada a la ciudad".

El prestador turístico destacó qué “Gualeguaychú es una ciudad privilegiada por la posición geográfica en dónde se encuentra, pero que se debe aprovechar. Lo mismo sucede con la provincia en dónde estamos esperando la creación del Consejo Mixto de Turismo como se había prometido en campaña, pero hasta ahora no hubo respuestas favorables a esta cuestión".

Finalmente, Almeida reconoció que “cada vez concurre más público local a las termas, por lo que somos optimistas en cuanto a lo que puede significar su presencia en las vacaciones de invierno".
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario