Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Wenceslao Giménez Cañete, de nacionalidad paraguaya, permaneció internado en el hospital Centenario tras el accidente, hasta que recibió el alta. Luego, fue detenido a la espera de su declaración como imputado por el delito de homicidio culposo pero finalmente fue puesto en libertad. El hombre, de 53 años, conducía el micro de la empresa La Santaniana que se dirigía a Buenos Aires cuando impactó contra un camión y fallecieron 5 personas. Este miércoles, se presentó en los Tribunales de Gualeguaychú para prestar declaración de imputado ante el fiscal Guillermo Biré. Giménez Cañete se abstuvo de declarar y se marchó en libertad.

Biré no dispuso prisión preventiva para el imputado pero fijó ciertas medidas para preservar su presencia ante la Justicia cada vez que se lo requiera en el futuro. Debió fijar domicilio en Gualeguaychú y una vez por mes deberá presentarse a firmar en Fiscalía hasta el inicio del juicio.

Giméne Cañete está imputado por homicidio culposo y lesiones graves, agravado por el número de víctimas. Si este hombre, que era uno de los dos conductores de la unidad, no se presenta a firmar una vez por mes, se lo puede declarar en rebeldía y podría perder el beneficio y pasar a cumplir una prisión preventiva.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario