Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lejos de las multitudes entre las que históricamente se supo mezclar, Gustavo Rivas no se quiso perder la fiesta de los adolescentes de Gualeguaychú.

Hoy Gustavo Rivas no es noticia porque se haya negado a declarar en los Tribunales, tampoco porque haya aparecido otra presunta víctima acusándolo por casos de corrupción y prostitución de menores. El reconocido abogado de Gualeguaychú fue sorprendido por uno de miles asistentes a la fiesta más representativa de los jóvenes de Gualeguaychú.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Crédito Diario El Día Agrandar imagen
Crédito Diario El Día
La presencia del cuestionado Rivas generó la indignación de algunos padres presentes en el lugar, que no duraron en fotografiarlo mientras el abogado filmaba las carrozas estudiantiles. "Es un cara dura, venir justo a este lugar que está lleno de chicos", se quejaron.

Gustavo Rivas fue asesor legal de la Comisión de Carrozas Estudiantiles. Luego de la nota periodística publicada por la Revista Análisis se puso en tela de juicio su participación en esa institución. Días después de que la Justicia intervenga en el caso, el propio Rivas presentó la renuncia como asesor.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario