Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un entrerriano ganó $235.527.517 de pesos al acertar los números 04, 09, 12, 19, 25 y 45, que salieron en la modalidad “Tradicional” del Quini 6. El pozo se venía acumulando desde hacía varios meses. Mario Avellaneda, dueño de la tómbola ubicada en calle Alem de Paraná, el agenciero que vendió el premio ganador, aseguró que “ha sido un día bastante especial”.

“Fue una gran ayuda gracias a la mano del Señor y mi hija que están en el cielo”, aseguró el agenciero. Comentó que si el ganador aparece, le dará “un abrazo y lo felicitará”.

Y rememoró: “Me enteré porque me llamó un amigo”, dijo Avellaneda, quien aseguró que no ve los sorteos. “Me decía ‘vendiste el premio del Quini’ y yo no lo podía creer”, remarcó.

“Pensé que me estaba haciendo una broma. ‘Pone el canal de Santa Fe’, me dijo, y estaban diciendo que sí”. En ese momento, se encontraba junto a su hija y esposa: “Los tres saltamos y festejamos”, recordó.
En 45 años, nunca vendió semejante premio
Avellaneda tiene su agencia “desde 1975” y en esos 45 años nunca vendió “semejante premio”. “Es el pozo más grande que ha dado el Quini 6”, indicó.

En la oportunidad, Avellaneda comentó que “el ganador aún no ha aparecido”, pero si aparece, anticipó que le daría un abrazo y lo felicitará. “No creo que haya alguno de los clientes fijos, sino alguien que ha pasado o algún trabajador de alguna dependencia cercana pero ya se verá”, estimó. “Espero que no haya perdido la boleta y (que el premio) sirva para darle alegría a unas cuantas personas”, manifestó.

Según la disposición de IAFAS, al agenciero que vendió el billete ganador le corresponde el 1% del premio, con el descuento correspondiente. “El dinero me vendrá muy bien y sobre todo en estos momentos, que todos tenemos nuestras perdidas, pero la mano del Señor y de mi hija que está en el cielo fueron de gran ayuda”, valoró.

“Hace dos años atrás perdí a mi hija y ella tenía tres nenas chiquitas, así que ese dinero irá para ayudar al problema de ellas”, concluyó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario