El jueves por la noche, en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 321, un camionero realizó una peligrosa maniobra y causó un grave siniestro, por el que dos jóvenes concordienses fueron internados. Este sábado, Celina Lanaro, de 21 años, fue dada de alta; mientras que Alan Mesistrano, de 22, permanece en observación debido al golpe que sufrió en la cabeza, aunque no corre peligro.
“Fue un milagro que nosotros estemos vivos”
A través de Facebook, Celina Lanaro relató lo vivido: “Acá voy a explicar un poquito lo que fue el momento más horrible de nuestras vidas... Quien podría imaginar que al faltar solo una hora para llegar a nuestra ciudad para disfrutar de unas hermosas vacaciones, de venir a pasear, disfrutar de nuestras familias y amigos, nos topemos con un camión que se le dio por detenerse en la medio de ruta impidiendo el paso, sin luces sin ninguna baliza y lo peor es que se le dio por doblar en donde no se debía, no le deseo el mal pero ojalá y nunca más salga a la ruta para no ocasionar otro accidente y termine en tragedia”.Al momento de agradecer, la joven destacó el acompañamiento de su “familia, Mis padres, mis hermanos, mis suegros, y toda la familia y amigos, que estuvieron ahí para darnos la mano para que nos levantemos y nos recuperemos con mucha fuerza, agradezco también a la gente que nos ayudó en el accidente, a los doctores y enfermeras del hospital de Chajarí, que nos brindaron la mejor atención, cuidándonos en todo momento. Hoy le agradezco a dios por estar contando todo esto y dar las gracias”. Agradeció, además, “a toda la gente que compartió la publicación de Sasha que salió corriendo después del accidente, hoy está con nosotros y está muy feliz y sanita”.
“Gracias a todos por el apoyo que nos dan, y de ese camión salimos vivos y caminando, solo puedo decir que tuvimos a Dios dentro de nuestro auto que me dio la mano para salir y sacarlo a Alan y Sandy. Nada más que decir, espero superar algún día esto”, concluyó.