Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuentes extraoficiales mencionaron a Diario Río Uruguay que las cesantías se habrían producido por haberse constatado supuestos abusos cometidos en el régimen de licencias.

Al respecto, Pedro Pérez señaló que "comunicación oficial no hay ninguna", pero "de acuerdo a unos informes que estuve recabando" la situación efectivamente se estaría dando "y puntualmente nosotros solo registramos una persona (entre los agremiados) que se presentó acá y la pusimos en manos del abogado" de la entidad.

El dirigente de ATE reconoció estar al tanto de que "otros compañeros fueron quedando afuera por supuestas faltas injustificadas, y otros porque no se le ha reconocido los partes médicos". Señalando que si bien desde la dirección del nosocomio "lo pueden considerar como abusos, hay algunos casos que son enfermedades prolongadas", y por lo tanto "que no le acepten los partes médicos tiene un correlato que, de última, lo va terminar definiendo la Justicia".

Por último, dijo que idéntica situación también se habría contemplado con algunos trabajadores del hospital Felipe Heras, quienes ya fueron notificados desde el propio Ministerio de Salud sobre la resolución tomada.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario