Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los investigadores informaron que Pedro José Pereyra, de 64 años y oriundo de Villaguay, tenía un fuerte golpe en la cabeza y, en principio, se creyó que había sufrido un accidente.

Sin embargo, con el correr de las horas, el caso dio un giro de 180 grados, cuando los pesquisas intuyeron que podría haberse tratado de un homicidio y posaron las sospechas sobre la pareja del hombre fallecido, una mujer de 44 años. Tanto ella como su hija de 23 años y dos jóvenes de 19 y 30 fueron detenidos para ser imputados en los próximos días.

Pereyra fue encontrado sin vida a las 8:30 del sábado, dentro de su vivienda de Nicolás Figueredo al 1900 en el barrio Reyes, de la ciudad santafesina de San Justo.

Según voceros del caso, estaba tendido en el baño de su casa con un fuerte golpe en la cabeza, lo que hizo presuponer que se había caído y golpeado de forma accidental.

Cabe agregar que en las pesquisas se logró el secuestro de valiosos elementos que interesan en la causa.

Según trascendió, personal de comisaría segunda, junto a los integrantes de la PDI San Justo, allanaron una vivienda en calle San Roque al 1600, donde una de las mujeres habitaba. Allí se encontraban entre otros elementos la billetera y el celular de la víctima.

Fuentes extraoficiales señalaron que, en la noche del viernes amanecer sábado, dos hombres y dos mujeres habrían planificado darle un "susto" a la víctima, pero terminó de la peor manera.
Fuente: San Justo Noticias

Enviá tu comentario