Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con la intención de ser protagonista de la Liga MX, a la cual ascendió el año pasado tras vencer en la final al Dorados de Diego Maradona, Atlético San Luis de Potosí confirmó otras cuatro incorporaciones en este mercado de pases: Rodrigo Noya, Ramiro González (argentino naturalizado chileno), Pablo Barrera y el entrerriano Mauro Quiroga.

Éste último, apodado “El Comandante”, fue el goleador de la última temporada en la categoría principal del fútbol mexicano, convirtiendo 17 goles en 28 partidos con los “Rayos” de Necaxa, donde fue dirigido por Guillermo Vázquez, quien ahora lo lleva al club franquicia del Atlético Madrid en México.

El oriundo de Concepción del Uruguay se inició futbolísticamente en Gimnasia de esa localidad, donde disputó varias temporadas del Torneo Federal A, en dos etapas, la última en 2016. También pasó por Las Palmas y Alavés de España, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors de nuestro país.

La fecha establecida para iniciar el Torneo Apertura 2020 es el próximo 24 julio, con partidos a puertas cerradas, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la emergencia sanitaria declarada por el Covid-19.

Recordemos que a causa de la pandemia fue cancelada la temporada 2019/2020 que estaba en curso.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario