Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo, aproximadamente las 5.15, la Policía de San Jaime tomó conocimiento de un siniestro vial en Avenida San Martín entre Tratado del Pilar y Supremo Entrerriano, frente a Plaza Central “Tambor de Tacuari”.

Al llegar al lugar, hallaron en el piso a un hombre sin signos vitales con lesiones múltiples (según médico de policía) y un motovehículo de 110 cc con fuerte impacto frontal. Luego identificaron al hombre sin vida y precisaron que se trata de un hombre de 26 años, que vivía en calle Charrúa.
Tras algunas averiguaciones, pudieron establecer que la moto circulaba de oeste a este por la avenida y fue colisionada de frente por un vehículo de color negro que lo hacía en sentido contrario.

Minutos más tarde la Policía tomó conocimiento del hallazgo de un segundo cuerpo sin vida de otro hombre. Según informaron, el cadáver se encontraba sobre el pavimento de Ruta Nacional N º 127, km 280 e intersección de Monte Caseros.

Cuando llegó el médico al lugar, constató el fallecimiento por un fuerte trauma en la zona craneal. Luego de investigar, los agentes confirmaron que se trata de un hombre mayor de edad ( 22 años), que vivía en Cortada sin nombre de San Jaime.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que falleció el segundo joven, pero en su domicilio fue localizado un automóvil marca Ford modelo “Ka” color negro, que presenta roto todo su frente y parabrisas, por lo que determinaron que este vehículo fue participe de la muerte del joven de 26 años, según evidencias encontradas en el lugar del primer accidente, elementos que corresponden al vehículo en cuestión y su conductor, quien fue encontrado sin vida en la Ruta y, según testimonios, se conducía junto a otros tres jóvenes al momento del accidente frente a la plaza central.

Según pericias, el segundo cuerpo pudo haber sido atropellado por un vehículo que circulaba de sur a norte por la ruta, aunque todavía no se puede determinar de qué tipo.

Se hizo presente el lugar Medico de policía, Jefe División Criminalística y Fiscal en turno quien diera las directivas pertinentes, intervinientes personal de Comisaría San Jaime, los Conquistadores y la colaboración de personal de Seguridad vial.
Fuente: El Entre Ríos - Jefatura Departamental Federación

Enviá tu comentario