Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El acusado de la muerte de Jésica Riquelme, Jesús Sánchez, fue encontrado sin vida en un baño de la Alcaidía en la Jefatura de Policía, donde se encontraba aprehendido. Según los primeros datos, se trataría de una autodeterminación. La joven de 26 años, embarazada de siete meses, ingresó el sábado pasado al hospital Justo José de Urquiza de Federal, sin signos vitales. En la guardia se constató que había muerto un rato antes y el médico observó un severo golpe en la cabeza. El hombre de 38 años, expareja de la mujer fallecida, fue buscado y demorado por orden de la Justicia. Quedó detenido y fue alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal.

A la espera de la audiencia de imputación, este lunes por la mañana Sánchez fue hallado muerto en el interior de un baño de la Alcaidía. Según los primeros datos, se trataría de una autodeterminación.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto acusado de dar muerte a su expareja, posiblemente, de un martillazo en la cabeza, habría utilizado unas vendas de otro detenido para quitarse la vida en uno de los baños de la sede policial.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario