Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Triste desenlace en la búsqueda de Mauro Héctor Kevin Martínez, de 21 años. Fue encontrado sin vida tras un intenso rastrillaje realizado desde esta mañana en la localidad de Villa Urquiza.

El cuerpo del joven, quien llevaba treinta días desaparecido, fue hallado este mediodía en una zona de espesa vegetación, en el área rural de la localidad. El lugar del hallazgo está muy cerca de la zona en la que Martínez fue visto por última vez, el pasado 4 de febrero. Ese día, el joven había ido a trabajar a una obra en construcción en las afueras de Villa Urquiza, donde este jueves se realizó un importante despliegue de personal policial, a poco más de un kilómetro de la localidad de Paraná Campaña. El operativo incluyó a perros de rastreo y uniformados con caballos.

Entre las primeras hipótesis no descartan una posible autodeterminación, pero las pericias e investigaciones determinarán la causa de la muerte de Martínez. Pasadas las 12.15, la fiscal y el personal forense llegaron al lugar para el traslado del cuerpo.

El rastrillaje se realizó, desde este jueves a la mañana en un camino de brosa, que ingresa al área rural, metros antes de la Escuela Nº40. El lugar donde encontraron al joven es una zona lindante a un barrio llamado “Ojo de Agua”.

Desde la Comisaría de Villa Urquiza, precisaron que “Martínez había sido visto por última vez el pasado 4 de febrero en esa obra donde trabajaba y la exposición sobre su desaparición recién se hizo el 18 de febrero y comenzó la búsqueda”, explicaron.

Pasadas las 12.45 de este jueves, el personal forense trasladó el cuerpo hacia la morgue de Oro Verde.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario