Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los restos óseos humanos fueron hallados este martes alrededor de las 13:30 en un campo de la zona de Conscripto Bernardi (departamento Federal). Los encontró el arrendatario del establecimiento “La Azotea”, frente a la Escuela 28 en zona de Banderitas, quien de inmediato dio aviso a la Policía. Realizarán las pruebas de ADN correspondientes para identificar a la víctima.

El hombre contó que se encontró con los restos dentro del campo, a unos ocho kilómetros al oeste desde el portón de ingreso. En el lugar, al cual se llegó a pie dado la zona inhóspita y de monte virgen, la Policía constató los huesos humanos y aparecieron también las vestimentas entre los pastos, desparramadas.

A prima facie, según el informe del médico de Ángel Gabriel Alles Bosch, en el lugar constató que los huesos estaban esqueléticos sin tegumentos, expuestos en tiempo muy prolongado a las inclemencias del tiempo.

En el hecho interviene la fiscal Eugenia Molina, que ya cuenta con el informe policial. Además, dispuso que los restos fueran enviados para realizar su correspondiente evaluación de ADN, debido a que por el momento están ante la presencia de un NN. Trabajó también en el lugar personal idóneo de Criminalística.
Fuente: Reporte Cuatro - Ahora

Enviá tu comentario