Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un funcionario policial, de 26 años de edad, que el miércoles se había ausentado de su casa en Crespo, fue localizado sin vida por sus compañeros de la fuerza de seguridad.

La Unidad Fiscal de Niños Niñas y Adolescentes de Paraná dio por concluida la búsqueda al confirmar que Nicolás Alejandro Gervasoni había sido encontrado en cercanías a un curso de agua. En efecto, tomó intervención el fiscal de Delitos Complejos, que solicitó las medidas de rigor en el lugar y comisionó al médico forense para realizar una autopsia al cuerpo.

Gervasoni era oficial ayudante de la Policía de Entre Ríos y se encontraba prestando servicios en la División Guardia de Infantería Adiestrada. El muchacho era oriundo de la localidad paceña de Bovril y, desde hacía algunos meses, por razones sentimentales, el había elegido Crespo para radicarse.

La pareja del policía fue quien formalizó el pedido de localización en la mañana del jueves, aunque había dejado de tener contacto con él desde el mediodía del miércoles.

A fin de dar con el paradero, se llevaron adelante diversas averiguaciones y tareas de campo, que ante el desenlace permiten sospechar que se habría tratado de una autodeterminación.

El fiscal Laureano Dato está a cargo de la investigación.
Fuente: El Entre Ríos / Ahora / SIC STJER

Enviá tu comentario