Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas de la tarde encontraron un cuerpo enterrado en el barrio Libertad de Paraná a la altura de Courreges e Ituzaingó.

La Policía informó que el hallazgo se produjo a la vera del arroyo Antoñico. Especialistas aseguran que el cadáver estaría enterrado desde hace unos 10 días.

Necesitarán la intervención de los médicos forenses como también las pericias del personal de la Dirección de Criminalística.

La causa quedó a cargo del fiscal en turno Santiago Brugo.

Cerca de las 19, se recepcionó en el 911 un llamado dando cuenta de la existencia de un cadáver enterrado al costado del arroyo Antoñico. Al llegar un motorista de la Policía, se encontró con el macabro cuadro.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La zona del hallazgo Agrandar imagen
La zona del hallazgo
Ni bien se inició la pericia investigativa dispuesta por el fiscal Brugo, se observó que el cuerpo había sido tapado con un colchón, para luego ser oculto con tierra.

Por los indicios recolectados, no se descartaría que se esté frente a un homicidio.

Por lo pronto, los vecinos de esa zona del barrio Libertad, en calle Los Hornos, no dieron datos concretos sobre el incidente. Hasta el momento el personal de la Dirección de Investigaciones trata de conseguir datos de personas que estén ausentes o que tengan relación con la localización del cadáver.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario