Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", establece el alerta amarilla que rige para la provincia de Entre Ríos en el marco de un frente de tormentas fuertes en toda la región.

En esa línea, la provincia tiene pronosticada lluvias para este viernes pero en menor intensidad que las provincias vecinas como centro y norte de Santa Fe y el este de Córdoba que tienen alerta naranja.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Así se observa el mapa del clima en Entre Ríos. Agrandar imagen
Así se observa el mapa del clima en Entre Ríos.
Estas condiciones estarán acompañadas de fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Durante este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada.

Si bien está previsto que las precipitaciones continúen durante la jornada de sábado, no se espera que se extienda el alerta por tormentas fuertes ya que el frente comenzaría a viajar hacia el norte del país.

Las lluvias de viernes han bajado un poco la temperatura promedio en la provincia, ya que en Paraná se espera una máxima de 29° para la jornada de hoy, mientras que para mañana sábado la máxima es de 28°. El domingo mejoraría el tiempo, no están previstas lluvias y se esperan temperaturas entre los 16° y los 29°.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario