Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En supermercados y mayoristas de Concordia se puede notar a simple vista el faltante de mercaderías como lácteos y artículos de consumo de primera necesidad, concluyó un relevamiento efectuado por el diario El Sol.

Se notan las góndolas vacías y, además, hay diferencias importantes en los precios de las grandes cadenas de supermercados, en relación a otros comercios de la ciudad.

Si se compara el precio del arroz, un producto regional producido en Concordia, en una cadena nacional cuesta alrededor de 40 pesos el kilo mientras que en dos supermercados de barrio el mismo producto se encuentra 10 pesos más barato.

El jabón en polvo por 800 grs en los mayoristas de barrio se lo puede adquirir por 80 pesos mientras que en las cadenas supera ampliamente los 100 pesos, la diferencia es notable en varios productos y puede comprobarse a simple vista.

El aceite en algunos comercios únicamente lo están vendiendo en contado efectivo, argumentan que las subas continuas de precios no permiten la venta a crédito con el sistema de tarjeta, “cuando vamos a reponer el precio es de un 10 o 15 por ciento por día, es impresionante lo que aumentan los productos”, nos cuenta un mayorista de la zona noroeste de Concordia.
Leche
La falta de leche es notoria en las góndolas, aunque también se observa carencia de panes envasados. En el caso de los lácteos, no hay stock de segundas marcas más económicas.

“Nosotros ponemos lo que nos mandan de la central, nos llama la atención que la leche solo viene La Serenísima, que es la más cara, está 50 pesos el litro, las otras marcas más económicas no están llegando y no sabemos por qué, no sabemos si hay problemas de logística o con los intermediarios o en los proveedores, la gente pregunta por las marcas más baratas y no sabemos qué decirle”, le dijo al diario un empleado de una cadena nacional.
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario