Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La nueva muerte se registró en la capital entrerriana. En calle Virrey Vertiz y Montiel en Barrio Padre Kolbe, un joven de 22 años, identificado como Cristian Ortiz, fue ultimado a tiros. El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, comisario general Ángel Ricle, detalló que Ortiz “había sido lesionado por un disparo de arma de fuego a la altura de la espalda. Fue trasladado por un vecino al Centro de Salud Carrillo desde donde se lo iba a trasladar de inmediato al Hospital San Martín, pero lamentablemente se informó que había fallecido”.
Investigación y detenciones
Los vecinos habían alertado por una balacera en la zona donde este joven resultó herido. “Se le dio intervención al doctor Laureano Dato, quien trabajó hasta hace unas horas en el lugar. Se han hecho varios procedimientos, allanamientos, y hay tres personas ya detenidas” de 19, 24 y 25 años. “Todos de la zona, conocidos de la víctima. Estamos tratando de establecer cuáles pudieron haber sido los motivos de esta agresión para con Ortiz”.

En el lugar del hecho, “se secuestraron vainas, proyectiles; pero armas de puño por el momento no se han localizado”, confirmó Ricle.“De acuerdo a lo que nos están indicando los testigos, se trataría de un arma de puño, podría tratarse de calibre 22, de acuerdo a las vainas secuestradas en el lugar”.

“Pudieron haber participado dos o tres personas de las que efectuaron disparos”, indicó Ricle.

Consultado sobre la balacera que se produjo anoche se trata de establecer lo ocurrido. “Tengo entendido que hubo un problema entre ellos que ocasionó este altercado, donde lamentablemente el uso de arma de fuego le ocasionó las lesiones” y confirmó que “se conocían y ya había habido problemas entre ellos”.

En relación a los tres detenidos, indicó que por “la rapidez con que trabajó el personal del 911 que llegó al lugar, ubicando a los posibles testigos de este hecho; de inmediato trabajó también personal de Homicidios e Investigaciones, y ya con el Fiscal en el lugar tomaron entrevistas que coincidían en quiénes podrían ser los autores que son estas personas que fueron demoradas y ahora ya están detenidas en Alcaidía de Tribunales”, y agregó que: “Ya son conocidos en el ambiente judicial y policial, han tenido otros conflictos en la zona de la Villa 351, ahora estarían viviendo en la zona de Virrey Vertiz y Montiel; los vecinos mismos han sindicado una problemática entre ellos también”.
Fuente: La Voz

Enviá tu comentario