Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El monto total otorgado fue de $148.500, a través del consorcio de la Economía Social que integran el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, la Municipalidad de San José y la Asociación Civil Impulsar.

El acto estuvo encabezado por la intendente Irma Monjo, junto al senador departamental, Pablo Canali; el secretario de Economía Social provincial, Luis Prescerutti; y el coordinador de Empleo, Producción y Juventud local, Gastón Sacks.

Entre otras herramientas e insumos, se hizo entrega de una heladera exhibidora, una amasadora, herramientas de trabajo, carretillas y sierras.

Los emprendedores


Damián, uno de los emprendedores, contó que se dedica a refrigeración, electricidad y reparación de electrodomésticos y solicitó llaves y otros insumos para su tarea.

Norma, en tanto, tiene un vivero y ya había solicitado un aporte anteriormente. En esta oportunidad, cuenta, solicitaron ayuda "para una huerta orgánica e incorporarlo al vivero por lo que pedimos carretillas, palas, regadores y otros elementos", indicó.

Un artesano que elabora juguetes en madera recibió una caladora y una circular de mano. "Lo necesitaba para acelerar mi trabajo que es todo manual", dijo.

Un carpintero que fabrica sillones artesanales y reposeras recibió, por su parte, una sierra, una pulidora y una lijadora para mejorar las terminaciones de sus trabajos.

Una emprendedora dedicada a la gastronomía recibió una batidora y una heladera y un albañil obtuvo variadas herramientas.

A través de la Coordinación de Empleo, Producción y Juventud de la municipalidad también se impulsan programas de microcréditos a emprendedores, entre otras herramientas para apoyar la economía social.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario