Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la madrugada de este viernes, la Policía intervino en una fiesta clandestina que se desarrollaba en calle Brasil de la capital entrerriana. Entre los asistentes había menores de edad. Identificaron a 84 personas y hubo varias que alcanzaron a huir ante la llegada de la fuerza de seguridad.

El segundo jefe de Comisaría Cuarta, Guillermo Silaur, detalló que el evento se realizaba “a tres cuadras de la dependencia, en Brasil y Almirante Brown. Al llegar al lugar, el personal policial vio personas que estaban afuera y otras que intentaron cerrar la puerta. Apareció el responsable, había 84 personas, mientras que otras alcanzaron a irse”, indicó. La reunión se había iniciado a las 2 de la madrugada y la desactivaron minutos antes de las 4.

Enseguida puso de relieve que “lo que más llamó la atención es que había menores de edad adentro de la fiesta, que fueron retirados por sus padres”.

Además, confirmó que los participantes habían pagado 100 pesos de entrada y “había bebidas alcohólicas, las cuales vendía quien había alquilado el lugar”.

“Se notificó al encargado de la fiesta. No podemos dar con el dueño y estamos investigando de quien es el local”, expresó Silaur. Sobre los pasos seguidos, acotó que “hicimos las actuaciones de rigor y notificamos a Juzgado Federal”.

Asimismo, comentó que “un solo vecino llamó a la Policía, mientras que tocamos las puertas para hablar con el resto de los vecinos, pero no salió nadie”.

“Estaban todos bien apretados porque es una casa chica con un patio grande”, completó el segundo jefe de Comisaría Cuarta.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario