Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una pareja lo detuvo en 9 de Julio y Mitre.
Una pareja lo detuvo en 9 de Julio y Mitre.
Una pareja lo detuvo en 9 de Julio y Mitre.
Un delincuente fue atrapado por los vecinos este jueves por la noche cuando vieron que había atacado a un hombre en la Avenida 9 de Julio. Se trataría de un hombre joven, muy conocido en su ciudad y en el ambiente policial por sus conductas delictivas.

Atacó con una navaja

Todo comenzó en la terminal de ómnibus de Chajarí, cerca de las 20, cuando se encontraba sentado en el interior del comedor de la terminal.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Dedos y codos fueron cortados por el joven atacante. Agrandar imagen
Dedos y codos fueron cortados por el joven atacante.
Fue entonces que, en un momento, decidió atacar e ingresó detrás del mostrador del comedor. En el camino, encontró a una mujer que atiende en el lugar con quien, navaja en mano, se trabó en lucha. Ella resistió, pero no pudo evitar que la hiriese en dedos de la mano y el brazo izquierdo.

Intentó robar un auto

En su raid delictivo en la avenida 9 de Julio, pasadas las 21:30, abordó a un hombre cuando intentaba subir a su auto, un Volkswagen Gol, de color gris, que estaba estacionado en la avenida entre Moreno y Mitre, a metros de un local de comidas rápidas que pertenece a la familia de su pareja.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El auto que intentó robar, pero sin éxito ya que el dueño alcanzó a sacar la llave. Agrandar imagen
El auto que intentó robar, pero sin éxito ya que el dueño alcanzó a sacar la llave.
El delincuente lo amenazó y, diciéndole que estaba armado, le pidió que ingrese al automóvil. La víctima forcejeó y logró sacar la llave del auto para salir corriendo del lugar, dejando el auto abierto lo que permitió que el delincuente se suba pero finalmente se fue al no poder arrancarlo.

Atrapado por los vecinos

Más adelante, vecinos alertados de lo que estaba sucediendo no dudaron en atraparlo y dejarlo en la vereda, para ponerlo a disposición de la policía. Eso ocurrió en la esquina de la avenida 9 de Julio y Mitre, del barrio La Tablada.

Zancadilla a la doctora

Ya tenido, fue trasladado al hospital "Santa Rosa". Lo recibió la doctora Fernanda Lalosa, director del lugar, que intentó hacerle las consultas médicas de rigor. Fue allí que el joven levantó una de sus piernas e intentó provocarle una zancadilla a la profesional, que reaccionó inmediatamente y se repuso. Finalmente, fue trasladado a la Jefatura de Policía.
Fuente: Tal Cual Chajarí.

Enviá tu comentario