Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

¿Hola Susana? Negocian la llegada de la diva de los teléfonos al Carnaval del País

Frente a los rumores que circulan por Gualeguaychú, el presidente de la Comisión del Carnaval, Lucio Benítez, admitió que hay una “negociación abierta” con Susana Giménez, que el próximo 29 de enero celebrará sus 79 años.

 

“La realidad es que Susana tiene una muy buena relación con uno de los integrantes de la productora, que está trabajando en esto para que se dé, pero todo dependerá de la agenda de los artistas”, explicó.

 

Los organizadores consideran que la presencia de Susana Giménez sería “un salto de calidad desde la imagen y desde lo publicitario” para el Carnaval del País 2023.

 

“Ojalá que podamos contar con su presencia: hay una posibilidad, aunque depende de su agenda y de sus ganas”, detalló el actual presidente de la comisión.

 

Entretanto, se trabaja en una segunda línea de negociación: “También estuvimos con el productor de ella y lo hablamos, aunque sea para que pueda estar un par de horas y luego continúe hacia su lugar de descanso, que es muy cerca de nuestra ciudad”.

Teclas de acceso