Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al principio, los médicos forenses no descubrieron ninguna lesión visible que fuera compatible con una muerte violenta. Este lunes al mediodía, una persona fue encontrada en un descampado de Paraná, sobre calle Garrigó al final, en la zona Sur. El hombre fue identificado como Luis Cejas de 53 años, oriundo de la zona del barrio Capibá.

En la autopsia, concretada este miércoles, se le descubrió en la zona craneal un proyectil (que podría ser del calibre 32 o 38), que se encontraba con una importante deformación en su estructura.

El fiscal y los pesquisas avanzaron en una serie de medidas con la idea de establecer si se está efectivamente ante un crimen o bien una autodeterminación. Asimismo, cabe destacar que aguardan otros resultados de la autopsia, sumado a los informes que puedan aportar desde la Dirección de Investigaciones, de la Dirección de Criminalística y de la División Homicidios.

La autopsia señaló que la muerte dataría de entre cinco a siete días, al momento del hallazgo (el día lunes).

El fiscal espera las medidas ordenadas para establecer si se está fehacientemente ante un homicidio. En esa línea, ya hubo contactos con familiares y conocidos que comenzaron a brindar testimonios a los investigadores de la División Homicidios.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario